Benjamín Vicuña estrenó un rotundo cambio de look ¿mejor o peor?

Luego de un año intenso tras el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña también terminó las grabaciones de “Adiós, Inés del alma mía” en Chile, donde tuvo que mantener una particular imagen. Por eso, al iniciar sus vacaciones decidió hacer un drástico cambio de look.  Dado que la ficción grabada estuvo […]

Luego de un año intenso tras el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña también terminó las grabaciones de “Adiós, Inés del alma mía” en Chile, donde tuvo que mantener una particular imagen. Por eso, al iniciar sus vacaciones decidió hacer un drástico cambio de look. 

Dado que la ficción grabada estuvo basada en el siglo XVI, Vicuña tuvo que mantener un estilo en particular donde una de sus características fue la barba. Por eso, decidió cambiar su estilo. 

Benjamín Vicuña estrenó un rotundo cambio de look ¿mejor o peor?

El actor primero se despidió de la ficción con una foto en primer plano y resaltó: “regresando al presente. Adiós, siglo XVI. Adiós, Inés del Alma Mía. Gracias a todos los compañeros y el equipo por esta aventura”. 

Luego, en su storie de Instagram, Benjamín Vicuña subió una foto con su nueva imagen y se despidió sonriente y con su rostro afeitado. Por eso, destacó: “Adiós barba”. De esa manera, el actor iniciará una nueva etapa con su imagen renovada y un contexto más tranquilo luego de la polémica separación de su ex pareja la China Suárez.

Temas de la nota: