La China Suárez “se enteró de su separación por las redes sociales”

Marcelo Polino, amigo de la China Suárez aclaró que la actriz “se enteró de su separación de Benjamín Vicuña por las redes sociales”. El actor habría decidido por sí mismo sin consensuar con la madre de sus hijos la comunicación de la separación. Es así que esta mañana hizo uso de su cuenta de Instagram […]

Marcelo Polino, amigo de la China Suárez aclaró que la actriz “se enteró de su separación de Benjamín Vicuña por las redes sociales”.

El actor habría decidido por sí mismo sin consensuar con la madre de sus hijos la comunicación de la separación.

Es así que esta mañana hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar un posteó que sorprendió a todos sus seguidores.

?Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos?, escribió el actor

 

?Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias? cerró.

En el programa de Corta por Lozano, Polino aclaró que el actor no le comentó a su expareja que ya no estarían juntos y esto sería informado por sus redes sociales.

Una de las panelistas del programa dijo “la China había borró el 99% de las fotos que compartían juntos en internet.”