Paulo Dybala estuvo a las piñas ¿Con Oriana Sabatini?

El futbolista dejó un extraño mensaje

El futbolista y la cantante se muestran en las redes junto y enamorados, han sabido sortear la distancia que hay entre la ciudad de residencia de cada uno. Incluso hace unos días Catherine Fulop declaró que no estaba muy feliz con la decisión que tomó su hija. Sin embargo Paulo dejó una instántanea que sorprendió a todos. 

Paulo Dybala estuvo a las piñas ¿Con Oriana Sabatini?

El cordobés se prepara a las piñas, se mostró sentado en un ring preparado para dar pelea, los fans se preguntaron si tenía que ver con Oriana o simplemente se trataba de un nuevo entrenamiento para que mantenga la performance para ser uno de los mejores del mundo. Él se llamó a silencio.

 

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

Ellos son una de las parejas más queridas en el ambiente de la farándula juvenil, son Oriana Sabatini la hija de Catherine Fulop y Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Por un lado, Oriana se encuentra creciendo en el mundo de la música, lanzando cada cierto tiempo alguna composición nueva, la más reciente es ”El último tango” el cual cosecho numerosas reproducciones. Por el otro esta Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín y además forma parte del seleccionado argentino. 

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

 

Temas de la nota: