“Soy el Brad Pitt de los alfajores”: El dueño de Guaymallén cumplió años y se hizo viral

#CumpleBradGuayma fue su hashtag

Hugo Basilota el dueño de la empresa que hace los alfajores Guaymallén tiene miles de seguidores en sus redes. Más de una vez ha utilizado ese recurso para hace conocer detalles de sus productos, defenderlos y promocionarlos. 

Hoy hizo un video para recordar que este 17 de diciembre cumple años el Papa Jorge Bergoglio “feliz cumple su santidad”, una leyenda del box como es Manny Pacquiao “lástima que no lo pudo agarrar el Chino Maidana, pero igual es una leyenda” y “humildemente cumplo yo 68 años mire que cutis, que físico, soy el Brad Pit de los alfajores, gracias por los saludos”.

Muchas Gracias por lo saludos !!! #CumpleBradGuayma !! pic.twitter.com/MpLQgWxHnz

— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) December 17, 2019

En el mes de abril se dio a conocer un acuerdo de precios desde el Gobierno Nacional. Hay muchos productos incluso para la Patagonia como dimos a conocer desde abcDiario. 

El dueño de Guaymallén no fue convocado para los Precios Cuidados pero personalmente hizo un video para informar que mantiene a $8 sus alfajores, inmediatamente comenzaron a postear y compartir muchos usuarios de Twiter hasta que se hizo viral. 

Congelamiento ??? Lealtad Comercial ??? pic.twitter.com/O3lusMvMVt

— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) April 17, 2019

El empresario aprovecha al máximo cada oportunidad de comunicar ya que siempre obtiene cientos de miles de vistas de sus vídeos.

Temas de la nota: