Ivana Nadal se enfureció ante las críticas a su cuerpo: “la pelotudez que tiene la gente

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas del país, y a pesar de eso, recibió fuertes críticas por parte de uno de sus seguidores. Dado que suele levantar una importante cantidad de pesas, algunos seguidores la critican y consideran que tiene el cuerpo de un hombre.

Por tal motivo, Ivana Nadal decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde criticó los comentarios negativos. Desde el gimnasio, la modelo remarcó:  “en mi descanso permitido y me tomo este ratito para hacer un descargo. Estoy preocupada. Subí el otro día una historia de un tipo que me dijo que pare de entrenar que iba a tener cuerpo de varón”. 

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Indignada por las críticas, Ivana Nadal sostuvo: “estoy recibiendo cada vez que subo algo ‘ay, por favor que boludez, el cuerpo que tenés. ¿Cómo ese tipo va a decir que sos un hombre?’”. Además, explicó que “estaba buscando que seamos conscientes de la pelotudez que tiene la gente en la cabeza como para poder llegar a decirme ‘hombre’ como si fuera un insulto, eso es lo que estoy planteando, no si soy linda, soy flaca, tengo cintura o no tengo cintura”.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

De esa manera, visiblemente molesta, Ivana Nadal cerró su descargo remarcando: “La boludez del chabón de encasillarme que porque entreno fuerte soy un varón, y pensar que eso es un insulto. Eso es lo grave”.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-i2PDsuJcw

Lejos de dejarse influenciar por los comentarios agresivos, la modelo también compartió una serie de videos de su rutina de ejercicios.

 

Temas de la nota: