¡Mucho brillo y espalda descubierta: el infernal look con el que deslumbró Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más bellas del país, y por eso, dejó a todos con la boca abierta al mostrar su look veraniego y nocturno.

Si bien la modelo mostró el atuendo elegido para el programa de Pampita, las prendas suelen usarse durante las noche de verano debido a la importante cantidad de brillo y en especial, por tener la espalda completamente descubierta. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió desde fotos hasta un breve vídeo donde muestra el brillo que despliega su musculosa plateada, la cual fue combinada con unos pantalones ajustados de símil cuero que en sus costados estaban ajustados por cintas. 

https://www.instagram.com/p/B5GOcNxnjEJ/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

El look de Rocío Guirao Díaz provocó la reacción de miles de seguidores que no sólo quedaron asombrados con las prendas, sino también con la esbelta figura que la modelo conserva y hacen que brille con todos los looks que elige. La panelista de Pampita Online, sigue trabajando como modelo y en una reciente foto posó con una micro bikini plateada que cosechó miles de comentarios. Sin embargo, el más importante para ella fue el de su marido, Nicolás Paladini, quien no ocultó su amor y admiración al afirmar: “cómo estás mamita”.

https://www.instagram.com/p/B4vOVf4nJiS/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: