“Amo la vida”: Lourdes Sánchez fue operada y estuvo al borde de la muerte

La bailarina fue intervenida quirúrgicamente este viernes por la noche de urgencia. Su vida se vió en peligro debido a una infección gravísima.

Lourdes Sánchez tuvo que abandonar su lugar como panelista en el programa “Los Ángeles de la mañana” hace algunos días y los ensayos del “Súper Bailando” junto a su compañero Federico Bel; debido a una dolencia abdominal que finalmente fue dianósticada este viernes por la noche.

En su momento, se había informando que tenía un quiste de 5 centímetros, que teóricamente no necesitaba ser operado sino que con un tratamiento farmacológico se reabsorbía. 

Este sábado, Yanina Latorre en el programa radial “Polino auténtico”, leyó un mensaje que le envió la bailarina, “me operaron y me sacaron las trompas de falopio y el apéndice. Es un milagro que esté viva”.

Latorre señaló que corrían peligro sus ovarios, debido a que estaba muy inflamada y dolorida. “El Chato Prado está muy caído con la situación, además porque tienen un bebé muy chiquito”, detalló. 

Los mensajes de aliento no se hicieron esperar en las redes sociales para la morocha que hace algunas horas solo se limitó a publicar una historia en su Intagram con la frase: “Amo la vida”, entre sus más de 2 millones de seguidores.

Temas de la nota: