Araceli Gonzales cansada de las mentiras sobre su “correcta” separación con Suar

Araceli Gonzales no soportó más y ésta tarde desmintió que la separación se haya realizado de forma correcta.

Esta pareja se disolvió en 2005, sin embargo en los últimos días esta famosa separación se encuentra en boca de todos los programas de la farándula argentina, ya que según los abogados de Adrián Suar, por aquel entonces (hace ya más de 10 años) la pareja realizó la correspondiente división de bienes y se consolidó una cuota alimentaria para el hijo de ambos hasta que este cumpliera la moría de edad, sin embargo Araceli Gonzales lo desmintió en un mensaje enviado a la periodista Marcela Tauro y posteriormente leído en un programa de América.

Araceli Gonzales asegura que la división de bienes no se realizó correctamente y lo hizo público en un mensaje leído por Jorge Rial en “Intrusos”. Cansada de las afirmaciones sin fundamento, la actriz afirmó que los abogados de su ex marido y actual socio mienten y que siempre mintieron. Se plantó firme y contó la verdad: se realizaron audiencias en el Juzgado de la provincia de Buenos Aires pero nunca se acordó nada.

Aracelí también denunció públicamente a la directora de prensa de Canal 13, puesto que la acusa de callar a todo aquel que pretenda decir su verdad. Si bien califica a esta circunstancia como “terrible y triste”, confiesa que ya nada la sorprende. Por otro lado, Tomás Kirzner, el hijo de ámbos, intenta no interferir en el conflicto de sus padres y se limita a cumplir con su rol de hijo.

Temas de la nota: