Fútbol

Tras la suspensión del partido entre Jorge Newbery y Deportivo Rincón, aparecieron pintadas en la sede de la Liga de Fútbol

Esta mañana la sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se vio afectada por amenazas escritas en las paredes.

El partido entre Jorge Newbery y Deportivo Rincón, programado para el pasado domingo 4 de febrero, se vio afectado por un acto de violencia que generó inconvenientes en su inicio. El equipo Deportivo Rincón se encontraba en un momento crucial, disputando el pase a la definición por el ascenso al Federal A.

Sin embargo, pocos minutos antes del inicio del partido, los jugadores del equipo visitante denunciaron haber sido emboscados y golpeados en el túnel del estadio. El goleador David Boquín sufrió un corte en la boca como resultado de esta agresión.

Finalmente, las autoridades tomaron la decisión de suspender oficialmente el partido.

Las repercusiones del incidente y la posterior suspensión del partido, continuaron más allá de las inmediaciones del estadio, y hoy la sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se vio afectada por amenazas escritas en las paredes. "Si nos vuelven a cagar se pudre todo", o " Bordeira coimero, Newbery contra todos", son algunas de las pintadas que quedaron plasmadas en la sede de fútbol local.

Esta nota habla de: