Comodoro Rivadavia

Es oficial: se suspendió el partido entre Newbery y Deportivo Rincón

A pesar de que los jugadores locales salieron a la cancha pasadas las 19, los visitantes se negaron a salir

El partido entre Jorge Newbery y Deportivo Rincón, programado para este domingo 4 de febrero, se vio afectado por un acto de violencia que generó inconvenientes en su inicio. El equipo Deportivo Rincón se encontraba en un momento crucial, disputando el pase a la definición por el ascenso al Federal A.

Los jugadores del equipo denunciaron haber sido emboscados y golpeados en el túnel del estadio antes del encuentro. El goleador David Boquín sufrió un corte en la boca como resultado de esta agresión.

A pesar de que los jugadores locales salieron a la cancha pasadas las 19, los visitantes se negaron a salir, argumentando que no se encontraban dadas las garantías necesarias para disputar el encuentro en esas condiciones.

Finalmente, las autoridades tomaron la decisión de suspender oficialmente el partido.

El equipo de Neuquén llegó a Chubut con una ventaja de 2-0 después del partido del domingo pasado, con goles de David Boquín y Fernando Inda. En la primera final se vivió un enfrentamiento intenso, tanto dentro como fuera del campo de juego. El presidente de  Newbery, Pablo "Pitu" Barrientos, reveló que había recibido amenazas de muerte.    

Temas de la nota: