Corrientes

Tenía arresto domiciliario y le encontraron más de 600 kilos de marihuana en la casa

El sujeto estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria, se dio a la fuga minutos antes del allanamiento.

Efectivos de la Policía Federal secuestraron más de 600 kilogramos de marihuana, en un procedimiento realizado en la ciudad de Corrientes. Todo se originó a partir de una tarea investigaba sobre una vivienda en la que se sospechaba se comercializaba estupefacientes.

En una noche de vigilancia se detectó a dos motocicletas que salían a toda velocidad de la vivienda. Personal policial inició su persecución, y en un momento dado, desde los rodados de menor porte arrojan cuatro paquetes para luego evadir la detención.

Al revisar los elementos arrojados, se constatan cuatro paquetes con marihuana, por un peso total de 50 kilogramos.

Según destacan fuentes oficiales, "el Magistrado interventor libró orden de allanamiento sobre la vivienda antes mencionada, por lo que los agentes irrumpieron en la misma con la ayuda del can detector de drogas ?Estrella', que reaccionó ante numerosos bultos. Una vez inspeccionados estos, los policías constataron que ocultaban 821 panes, por lo que el secuestro total fue de 607 kg de marihuana".

El propietario del domicilio se encuentra prófugo, "quedó imputado por el delito de acopio y distribución de estupefacientes". Desde el Servicio Penitenciario de Corrientes, informaron que el dueño de la vivienda "se hallaba en ese lugar cumpliendo prisión domiciliaria con un sistema de rastreo electrónico, el cual descartó al momento de escapar".

Esta nota habla de: