La Selección argentina le ganó a Perú con gol de Lautaro Martínez

En el Monumental, la Selección argentina le ganó a Perú por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez. El equipo de Lionel Scaloni se ubica segundo en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. El único gol del partido lo convirtió el ex Racing a los 43 minutos del primer tiempo. En la segunda parte […]

En el Monumental, la Selección argentina le ganó a Perú por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez. El equipo de Lionel Scaloni se ubica segundo en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

El único gol del partido lo convirtió el ex Racing a los 43 minutos del primer tiempo. En la segunda parte ingresaron a la cancha Nicolás González, Joaquín Correa, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

El último campeón de América formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

?? ??
?
? ??
? ?
???

??
? ?
? ?
? ?
??

?
?
?
?
????? pic.twitter.com/0Hp40hSqzZ

— Selección Argentina ?? (@Argentina) October 15, 2021

Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca formaron con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula.

La próxima fecha será en noviembre y el 11 Argentina se cruzará nuevamente con Uruguay, tras el 3 a 0 del domingo pasado.