Ciudad de Buenos Aires

Detuvieron a una "viuda negra" de 22 años, drogaba a sus víctimas y les desvalijaba la casa

Se trata de una joven que contactaba a sus víctimas a través de una aplicación de citas.

Policía Federal Argentina detuvo a una "viuda negra" de 22 años de edad, en un procedimiento que tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Zabaleta. Una de las víctimas denunció que tras concretar una cita en su departamento con la mujer, comenzó a sentirse mal hasta quedar fuera de conciencia. La ladrona aprovechó este momento y sustrajo "un teléfono celular, dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos".

Tras la denuncia del hombre, el Dr Santiago Vismara, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, ordenó una investigación para dar con el paradero de la sospechosa.

En relación al modus operandi de la joven "viuda negra", fuentes oficiales indican que "acordaba encuentros a través de la mencionada aplicación y, una vez que se ganaba la confianza de los damnificados, conseguía que la invitaran a sus viviendas, donde les colocaba un potente ansiolítico diluido en la bebida, lo que les generaba somnolencia y pérdida de conciencia, momento que aprovechaba para sustraer las pertenecías de las víctimas".

A raíz del trabajo de inteligencia realizado por la PFA, se logró determinar el domicilio de la criminal, ubicado en el Barrio 21-24 más conocido como "Villa Zavaleta", donde se procedió a su detención, así como también el secuestro de tres teléfonos celulares.


Temas de la nota: