Jey Mammon sobre China Suárez ¿qué pasó en las clases de catequesis?
Jey Mammon fue invitado a PH, Podemos hablar y reveló su experiencia como profesor de catequesis de Eugenia la China Suárez. Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo expresó ?Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo […]
Jey Mammon fue invitado a PH, Podemos hablar y reveló su experiencia como profesor de catequesis de Eugenia la China Suárez.
Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo expresó ?Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad?.
Es así que Jey dijo que Wanda dejó de seguirlo en Instagram, en teoría por su relación con Suárez ?Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el culo también, es compartido esto?.
?La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella?, bromeó quien hizo una obra de teatro religiosa donde China integró el elenco.
En ese marco sobre su vínculo con la iglesia católica admitió ?Siento que el equivocado era yo porque estaba en un lugar que no me correspondía?. ?Fue un proceso, no es que de un día para otro dije ?esto no es para mí. Me fui dando cuenta de que mi identidad en general no tenía que ver con la religión católica?.
?De hecho ya no habló del tema, pero fui catequista y se puede salir. Yo tuve una sobredosis de hostias?, cerró y publicó TN.
El posteo de La China
La China Suárez hizo uso de Instagram para dar a conocer su postura sobre el conflicto con Mauro Icardi.
Es así que plantea: ?Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática?.
?He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo? prosiguió en su escritura.
Más adelante destacó ?Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos?.
Y precisó ?siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer?.
En ese marco la actriz se asumió inexperta ?Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos?
También hubo lugar para el feminismo y el empoderamiento ?Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos con los que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios que me escriben a mí son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen no se hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar?.
En la penúltima historia de Instagram se hizo eco del daño a su figura ?Quienes están con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística, serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mi?.
Para cerrar agradeció a aquellos que le brindaron su apoyo ?Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy esto se vuelve a repetir pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirve solo como un descargo sino también para reflexionar sobre nosotras?
Ese fue el último descargo publico de la alumna de Jey Mammon.