#FraudeEnShowmatch: Charlotte Caniggia fue eliminada y al público no le gustó la decisión

En las eliminaciones de esta noche de martes, Charlotte fue descartada y los usuarios de Twitter lo tomaron como un fraude.

El programa de entretenimiento y baile argentino presentado por Marcelo Tinelli por algún que otro motivo siempre termina siendo tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad en la gala de eliminación Charlotte Caniggia quedó fuera del certamen de la mano de los jueces, quienes votaron por su rival, Florencia. Sin embargo el público no tomó a bien la decisión y acusan de fraude al programa.

Hoy no se mira #Showmatch
Es MUY INJUSTA LA ELIMINACIÓN DE CHARLOTTE, LA GENTE LA BANCABA, POR ESO LA SACAN. @cuervotinelli #FraudeEnShowmatch pic.twitter.com/8qzYJVBzrb

— jeniferagustinah (@jeniferagusti11) December 4, 2019

El hashtag #FraudeEnShowmatch es uno de los más mencionados en esta noche de martes y se debe a, según los usuarios, la injusta eliminación de Charlotte. Ella era la favorita del público, puesto que en la eliminación telefónica y sin saber bailar dejó afuera a Mora y Noya. Otros afirman que el jurado nunca la quiso, ya que le reprochaban cada paso que daba, incluso las veces que mejor bailaba.

Charlotte tuvo que haber sido finalista junto a Karina.
Ambas no bailarinas y llenas de carisma!#FraudeEnShowmatch

— Mela (@foreverkarinera) December 4, 2019

Recientemente, la modelo de 26 años anunció en el programa que se bajaba de la obra teatral de Florencia de la V que va a tener lugar en Mar del Plata para poder estar con su mamá. Ella considera que debe estar con su madre, Mariana Nannis, en este difícil momento. También alegó que la plata no le interesa.  

#FraudeEnShowmatch
Los jurados y el bar se hacen los importantes.
Primero dicen que evaluan el baile y despues dan voto lastima,como es eso.Por lo menos si van a votar,voten la evolucion de una persona que no es bailarina.
VERGÜENZA TOTAL

— Char×Agus×Barby (@char_agus) December 4, 2019

 

Temas de la nota: