Vecinos llamaron por pelea en departamento y la policía encontró 11 plantas de marihuana

En la ciudad de Esquel este lunes por la madrugada hubo un conflicto familiar. El hecho se desató alrededor de las cero horas en Avenida Perón al 1300. Hasta allí se acercaron los uniformados que fueron contactados por teléfono al centro de monitoreo. Una vez en el lugar constataron que había una pelea en un […]

En la ciudad de Esquel este lunes por la madrugada hubo un conflicto familiar. El hecho se desató alrededor de las cero horas en Avenida Perón al 1300. Hasta allí se acercaron los uniformados que fueron contactados por teléfono al centro de monitoreo. Una vez en el lugar constataron que había una pelea en un departamento. Golpearon la puerta de la residencia y salió un hombre con manchas de sangre qué se negó a colaborar con el procedimiento.

Se pudo observar que dos de los sujetos involucrados en el hecho tenían intoxicación etílica, y el hombre que les alquilaba el lugar les advirtió que si no se retiraban los revoltosos del lugar le iba a rescindir el contrato. Se demoró a un joven de 21 años y otro de 32 años de edad por la infracción al artículo 158 de la ley de Convivencia Ciudadana.

El titular del departamento ingresó junto a la policía al lugar y se observaron plantas presumiblemente de cannabis sativa, por esta razón se dio intervención a la división drogas y leyes especiales y se secuestraron 11 plantas de marihuana.

Alrededor de las 6 de la mañana ambos detenidos recuperaron su libertad.