Pasajeros viajaron 15 kilómetros con un muerto en el colectivo porque pensaron que se trataba de un hombre dormido
Por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Liniers. Un pasajero del colectivo 302, interno 66, que une Moreno con Liniers, falleció durante el trayecto y los demás pasajeros no se dieron cuenta del deceso porque pensaron que el hombre estaba dormido.
El chofer del transporte fue quien se dio cuenta de lo que había pasado, pero igualmente se cree que el conductor y el resto de los pasajeros se trasladaron con el cuerpo sin vida del hombre al menos 15 kilómetros porque creían que la persona fallecida estaba dormida.
El hombre de 50 años se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía de este último marrtes, se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad y, en algún momento del trayecto, falleció. Por el momento las causas de su fallecimiento son desconocidas.
Cuando el recorrido terminó, el chofer fue a despertarlo y fue en ese momento en que se dio cuenta de que el hombre había fallecido. El pasajero fue trasladado al Hospital Posadas y allí los médicos de Guardia constataron que el hombre se encontraba sin vida. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial investigará el hecho como “averiguación de causales de muerte”