Un policía mató a un ladrón que le había robado la moto a un matrimonio

Dos motochorros le apuntaron al policía y él de disparó a uno de los ladrones

12 abril, 2022

Foto: imagen ilustrativa

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este martes en Cartelar, localidad de la Provincia de Buenos Aires. Allí un policía de la Ciudad de Buenos Aires, vestido de civil, observó un robo y cuando quiso detener a los dos motochorros que le habían robado a una pareja hirió a uno. El ladrón fue abandonado por su cómplice y falleció.

Primer Plano Online informó que el robo ocurrió en la calle Prudan al 1000. Allí, a punta de pistola, dos motochorros le robaron la moto a una pareja. Fuentes policiales comunicaron que el policía que estaba vestido de civil observó la secuencia y dio la voz en alto para que los dos delincuentes bajen las armas y se rindan. Pero, ante el aviso del agente, no solo que no cesaron con su actitud sino que uno de ellos tomó su arma y le apuntó.

En ese momento el policía de la Ciudad le disparó y lo hirió en la espalda. Los ladrones se dieron a la fuga y a los pocos metros abandonaron la moto que habían robado. Según indicaron fuentes locales, el ladrón que no estaba herido abandonó a su cómplice a doce cuadras del lugar del robo. Por lo que cuando la policía llegó al lugar el delincuente baleado había fallecido. Voceros agregaron que el cómplice le sacó el arma y lo abandonó en la calle.

 


Temas

Ciudad de Buenos Aires
motochorros
policía
robo

Te puede interesar