El hecho ocurrió este martes en Cartelar, localidad de la Provincia de Buenos Aires. Allí un policía de la Ciudad de Buenos Aires, vestido de civil, observó un robo y cuando quiso detener a los dos motochorros que le habían robado a una pareja hirió a uno. El ladrón fue abandonado por su cómplice y falleció.
Primer Plano Online informó que el robo ocurrió en la calle Prudan al 1000. Allí, a punta de pistola, dos motochorros le robaron la moto a una pareja. Fuentes policiales comunicaron que el policía que estaba vestido de civil observó la secuencia y dio la voz en alto para que los dos delincuentes bajen las armas y se rindan. Pero, ante el aviso del agente, no solo que no cesaron con su actitud sino que uno de ellos tomó su arma y le apuntó.
En ese momento el policía de la Ciudad le disparó y lo hirió en la espalda. Los ladrones se dieron a la fuga y a los pocos metros abandonaron la moto que habían robado. Según indicaron fuentes locales, el ladrón que no estaba herido abandonó a su cómplice a doce cuadras del lugar del robo. Por lo que cuando la policía llegó al lugar el delincuente baleado había fallecido. Voceros agregaron que el cómplice le sacó el arma y lo abandonó en la calle.