Croacia le ganó a Brasil en los penales y espera en semis al ganador de Argentina – Países Bajos

Los goles los convirtieron Neymar y Bruno Petkovic en el alargue

Tras empatar 1 a 1, Croacia le ganó a Brasil por penales en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Espera por Argentina o Países Bajos en semifinales. Los dos goles los habían convertido en el alargue.

A los 106 minutos Neymar anotó su gol número 77 con la Selección brasileña, y de esta manera igualó la marca histórica de Pelé. El partido había culminado 0 a 0 en los 90 minutos de juego. El gol de Croacia llegó en la segunda mitad del alargue en los pies de Bruno Petkovic, a los 116 minutos, para forzar los penales. 

Los dirigidos por Tite salieron a la cancha con Alisson Becker; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Lucas Paquetá, Casemiro; Raphinha, Neymar, Vinícius Júnior; Richarlison. Por su lado, los liderados por Zlatko Dalic formaron con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Pasalic e Ivan Perisi.

Esta tarde, con el resultado del partido entre Argentina y Países Bajos, se definirá la primera semifinal del Mundial, que se disputará el martes 13 a las 16hs.