Recolectan fondos para la joven comodorense que se recupera del incendio en La Plata

La joven se encuentra internada en el Hospital San Martín

3 noviembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Vecinos, amigos y familiares de Mari Campillay, la comodorense que se encuentra internada en La Plata tras el incendio de su departamento, se encuentran recaudando fondos para la recuperación de la joven. En ese mismo siniestro falleció Álvaro Palindra, también oriundo de Comodoro Rivadavia.

En Alias para colaborar por Mercado Pago es COLECTA-MARI. Los organizadores aseguraron que el dinero donado (piden colaboraciones de $50, $100, $1000) será alcanzado a la familia de Campillay para que puedan solventar los gastos de la internación.

El incendio ocurrió el miércoles por la mañana y consumió casi por completo un departamento de La Loma en La Plata, donde vivían los dos estudiantes comodorenses. Las llamas se desataron con velocidad y, según pudieron reconstruir los investigadores, ambas víctimas quedaron atrapadas, sufriendo algunas quemaduras e inhalando gran cantidad de humo.

Según confirmaron fuentes médicas, el joven comodorense de 22 años que se encontraba internado en el hospital San Martín murió alrededor de las 15.10 debido a que había sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Campillay permanece en estado reservado, en terapia intensiva, en el Hospital San Martín y tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
incendio
La Plata

Te puede interesar