Este miércoles se dio a conocer el hallazgo de restos humanos en casco urbano de la ciudad de El Maitén y la policía busca determinar la identidad de los mismos.
Se pudo conocer que el cuerpo sería de una persona adulta.
Asimismo en la localidad cordillerana hay dos desapariciones: una es de un hombre de 72 años, Aurelio Calfiqueo, de quien no se sabe nada desde hace unas semanas, y la segunda es de un joven de 18 años, José Crettón. Los vecinos de la ciudad, hicieron fuertes reclamos para que la policía brinde respuestas ante estos casos.
En el informe oficial de la Comisaría de El Maitén se informó “ayer a las 23.00 un vecino da aviso que su perro, en el patio, estaba comiendo algo y no lo podían sacar. Momentos después se dan cuenta que era un cráneo humano y dan inmediato aviso a la comisaria”.
Intervino la Policía Científica de Esquel para realizar rastrillaje para hallar el resto del cuerpo. “Anoche con personal policial y vecinos que colaboraron, se realizó un rastrillaje pero no arrojó resultados.Se espera en la fecha personal de refuerzo para rastrillar minuciosamente la zona que sería el amplio descampado lindante a la calle Obligado”, publicó ElCHubut.