Issa Pfister sobre Rada Tilly: “tenemos que estar en equipo y trabajando en conjunto”

"Lo más importante es entender que somos funcionarios públicos y que nos debemos a la gente" sumó Issa Pfister

25 julio, 2022
issa

Por: Gisela Veronica Medina

El secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, hizo referencia al trabajo mancomunado con el municipio de la Villa Rada Tilly.

“Tenemos que estar en equipo y trabajando en conjunto” destacó Issa Pfister a  GEN Radio Rada Tilly en el marco del 74° aniversario de la villa balnearia.

El funcionario participó  del acto oficial en representación del intendente Juan Pablo Luque, quien estaba en Buenos Aires.

Issa Pfister, sobre la labor conjunta entre los Ejecutivos de ambas localidades sumó “Siempre trabajamos muchas cuestiones de forma mancomunada, como obras públicas, el tratamiento de residuos,  de las órbitas deportivas, culturales y de turismo, que pasó a ser una parte muy importante de nuestra gestión y que proyectamos de acá a diez años. En esto Rada Tilly tiene una participación importante y por este motivo, somos partícipes en este nuevo aniversario”.

“Lo más importante es entender que somos funcionarios públicos y que nos debemos a la gente, por esta razón debemos dejar cuestiones partidarias y políticas de lado para que ambas localidades mejoren, y en eso pensamos a diario desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Para cumplir con dicho objetivo, tenemos que estar en equipo y trabajando en conjunto” agregó.

En ese marco se hizo hincapié en las gestiones que el intendente Juan Pablo Luque hizo por la licitación del ENOHSA para la ampliación de la planta de tratamiento. “Que mejor ejemplo que esta acción, la cual muestra que hay que dejar de lado cuestiones políticas”.

“Rada Tilly necesitaba de esta obra importantísima para el desarrollo de la ciudad y el mandatario decidió ayudarlo y colaborar en la gestión para que sea un hecho concreto. Feliz cumpleaños para una localidad que crece mucho en estructura, desarrollo y cantidad de habitantes como Comodoro y que seguiremos acompañando para que esto siga sucediendo”, cerró Germán Issa Pfister y publicó el Observador.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
German Issa Pfister
Issa Pfister
rada tilly

Te puede interesar