Luque presentó el Plan de Preventores para fortalecer la seguridad de Comodoro

Juan Pablo Luque presentó el programa de seguridad municipal en la plaza San Martín

Este martes Juan Pablo Luque presentó en Comodoro Rivadavia el Plan de Preventores. El intendente de la ciudad aseguró que “el objetivo es seguir fortaleciendo la seguridad de la comunidad”. 

“Hoy entregamos 11 camionetas y 10 motos para poner en marcha el Plan de Preventores, un trabajo que se realizará en conjunto entre la Municipalidad y la Unidad Regional de la Policía de Chubut”, manifestó Luque.

Hoy entregamos 11 camionetas y 10 motos para poner en marcha el Plan de Preventores, un trabajo que se realizará en conjunto entre la Municipalidad y la Unidad Regional de la Policía de Chubut.

El objetivo es seguir fortaleciendo la #seguridad de la #comunidad.#mcrpresente pic.twitter.com/9UfUavpMZC

— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) June 7, 2022

El trabajo se llevará en conjunto con la Policía del Chubut y habrá agentes municipales seleccionados para cumplir el rol de preventores.El acto, que se llevó a cabo en la plaza San Martín, contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el titular de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán; el jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Ricardo Lienan; el segundo jefe de dicho organismo, Andrés García. También participaron miembros del gabinete municipal, concejales y referentes de distintas comisarías, divisiones y grupos especiales de la Policía.