Alberto Fernández pidió nuevamente por la unidad del FDT: “No dejen que nos dividan, porque cuando nos dividimos ganó Macri”

Alberto Fernández participó del Congreso Provincial del Frente de Todos

Alberto Fernández hizo referencia a las elecciones del 2023 y nuevamente pidió la unidad del Frente de Todos. También reiteró que el “enemigo” del peronismo es la derecha y Mauricio Macri.

El presidente participó del primer Congreso Provincial del Frente de Todos. El mismo se llevó a cabo en Chaco, y Fernández estuvo acompañado por Jorge Capitanich.

Durante el Congreso el Jefe de Estado manifestó: “Tenemos que construir una patria que nos una, dejar de lado las diferencias. Lo que nos une es el camino a través del cual llegar. Con Coqui pensamos lo mismo, y entre nosotros, las diferencias no vienen por el contenido, sino por las formas y los modos de alcanzar el bienestar del pueblo?. Y agregó: ?El enemigo no está en el Frente de Todos sino en la derecha maldita que quiere someter al pueblo argentino (…) Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos, Macri fue presidente”.

Fernández también afirmó que “el Frente de Todos reúne a todos los partidos del frente nacional y popular. Y Coqui y yo podemos decir que a nadie le faltaron cuidados sanitarios. Fuimos capaces de enfrentar, además de la pandemia, a la deuda nacional. No nos gusta esta deuda pero teníamos la obligación de encontrar una respuesta al problema”.