Adolescente fue embestida por un automóvil y quedó herida

Una menor de 13 años fue embestida por un Ford Ka en intersección de las calles Francisco Behr y Adami, en el barrio Isidro Quiroga.

Una menor de 13 años tuvo una posible fractura en su pierna derecha y algunas escoriaciones  menores ya que fue embestida por un Ford Ka dominio JKF 146 en intersección de las calles Francisco Behr y Adami, en el barrio Isidro Quiroga de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esto sucedió este jueves alrededor de las 18 horas y el personal policial de la Comisaría Quinta e inspectores de tránsito municipal llegaron hasta el lugar e inmediatamente solicitaron una ambulancia para asistir a la menor .

La víctima estaba en la calle y expresaba muestras de mucho dolor en su cuerpo según publicó Crónica.

Por su parte la conductora del rodado señaló que circulaba a una velocidad reglada y la menor se le cruzó la menor. En consecuencia la embistió con el espejo retrovisor izquierdo del lado del conductor.

En la ambulancia había una doctora que ante la probabilidad de una posible fractura de la pierna derecha de la víctima solicitó su traslado al Hospital Regional .

En tanto la policía secuestró de forma preventiva el auto y  el control de alcoholemia a la conductora  arrojó resultado negativo.