Issa Pfister: “se habló de conectividad aérea de Punta Arenas- Coyhaique- Comodoro”

“Están interesados en triangular Punta Arenas- Coyhaique- Comodoro. Nos pusimos a disposición para hacerlo y es importante también retomar la vida terrestre” dijo el funcionario

El Secretario de Economía del municipio,  Germán Issa Pfister señaló que lo sorprendió la convocatoria de la cumbre binacional que se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En ese marco en comunicación con Radio del Mar dijo “es muy fácil trabajar con ellos (los chilenos) , tenemos mucho para aprender con su organización. Coincide con nosotros en que tenemos que consolidarnos como región”.

“Nos genera ilusión que ya se esté pavimentando el primer tramo de la ruta 260 para el corredor bioceánico. Hay muchos temas en agenda para que se vayan desarrollando de acá a agosto. La cumbre de la Patagonia superó las expectativas de todos los que estuvimos presentes” agregó.

Asimismo señaló que en el mes de agosto irá una comitiva para Chile y en septiembre visitarán los chilenos nuevamente la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Sobre la conectividad aérea a futuro con una conexión entre Comodoro y Balmaceda,  expresó “están interesados en triangular Punta Arenas- Coyhaique- Comodoro. Nos pusimos a disposición para hacerlo y es importante también retomar la vida terrestre. Hoy no hay colectivo Comodoro- Coyhaique y es importante que vuelva lo más rápido posible”.