El jugador de Boca Eduardo Salvio fue denunciado por su ex mujer “la atropelló en Puerto Madero”

Tras el impacto le provocó ?traumatismo por flexión en miembro inferior derecho? a su ex mujer

Magalí Aravena denunció que su ex esposo, el futbolista de Boca Juniors Eduardo ?Toto? Salvio, la atropelló en Puerto Madero.

La situación se produjo a las 5 de la madrugada de este jueves en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso.

La madre de los hijos del futbolista, de 35 años, declaró que cuando llegó hasta el lugar vio su marido con otra mujer en un auto y se paró delante del rodado para dialogar con el futbolista. El ex Lanús, decidió avanzar y le provocó ?traumatismo por flexión en miembro inferior derecho?, según dio a conocer el SAME.

El matrimonio se encontraba separado. Estaba en un impasse y se pidieron ?un tiempo? hace una semana tras una década juntos.

?Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve?, dijo Alberto Crescenti, director del SAME.

Intervino la  Oficina de Violencia de Género y se le otorgó un botón antipánico a Aravena.

La tercera en discordia es Sol ?Scheckler? Rinaldi, ella estaba en el auto con el jugador. La joven subió una foto a su cuenta de Instagram donde se puede ver al jugador xeneize cocinando un asado, publicó Infobae