Viral: Los carteles de un carnicero que bromeó sobre la inflación: ?Se fue todo a la m…!!?

El comercio con sus imágenes de los carteles se hicieron virales en las redes sociales, anuncian  ofertas pero con frases llamativas

La imagen de un  cartel en la entrada de una carnicería de Allen, un pueblo de Río Negro se hizo viral. Allí el empleado de una carnicería le saca una sonrisa a los clientes y transeúntes.

El comercio está mitad de camino entre Cipolletti y General Roca, y las imágenes de los carteles se hicieron virales en las redes sociales.

El carnicero Exequiel García junto anuncia  ofertas pero con frases llamativas ?Oferta: Ninguna, se fue todo a la mier…!!!?.

?Carnicería Hereford? en sus mismas redes posteó ?Coma carne en Semana Santa. Ya no es pecado, es un milagro?.

Alejandra Contreras, dueña del negocio señaló ?Nos asombró muchísimo el impacto que tuvo , nuestra idea era simplemente hacer algo gracioso para nuestro sitio de Facebook, para reírnos junto a nuestros clientes de siempre?.

?Yo había sido empleada de la cadena de carnicerías Hereford durante dos años, hasta que sus dueños comenzaron a desprenderse de sus locales? y ?cuando llegó el turno de mi negocio acá en Allen, decidí comprarlo para no perder el trabajo?, dijo la dueña mientras sigue pagando ?la llave? del comercio.

Alejandra, es madre de tres hijos, sufre de hipoacusia  y pasó complicaciones para adquirir  sus aparatos auditivos?Desde noviembre de 2020 que me hice cargo y el camino no fue fácil. Durante el invierno de 2021 el negocio pasó por una de las peores épocas hasta el punto que tuve que vender mi camioneta como parte de pago para poder comprar mis audífonos?

?Todo dio un giro de 180 grados cuando Exe empezó a trabajar conmigo es más, estaba fundiéndome, por cerrar, y él me ayudó a levantar la carnicería y salir a flote? dijo Contreras.

Exe es Exequiel García, el empleado de la carnicería . Según Alejandra revitalizó el comercio con la atención al público ?gracias a su especial carisma y excelente trato con los clientes?, publicó Infobae.