Sancionarán al empleado municipal que grabó un audio por la lluvia “generó susto y caos “

Ricardo Gaitán dijo que se tomarán cartas en el asunto con el sujeto autor del audio.

11 abril, 2022
audio empleado

Por: Gisela Veronica Medina

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán en comunicación con una radio local dió el detalle de la labor desplegada por el municipio el fin de semana.

De este modo destacó el intenso trabajo que se desarrolló  debido a la lluvia y sus consecuencias.

A Radio del Mar Gaitán expresó “fue una lluvia rara y atípica con casi 45 mm de agua y en menos de 45 minutos llovieron 13mm y se generó una situación compleja en la zona de los kilómetros. Se filtró agua por las calles y hubo inundación en patios de algunas casas y en un rato más empezarán a operar los equipos viales”.

A su vez se desmintió un audio que se viralizó “tomamos rápida intervención el día sábado , lo detectó un empleado municipal y no sabemos porque se generó un whatsapp en el audio que alertó a la población”.

En relación al autor del audio que no es ni más ni menos que un empleado municipal , el funcionario dijo “se lo mandó a buscar al empleado que generó un caos innecesario”. En consecuencia el funcionario dijo que se tomarán cartas en el asunto con el sujeto autor del audio.

“Se labrará el acta correspondiente y se lo suspenderá de sus actividades por un tiempo, no entendemos con que fin realizó ese audio que lo único que generó fue susto y caos en Comodoro” cerró.


Temas

audio
COMODORO RIVADAVIA
empleado

Te puede interesar