Alberto Fernández le agradeció a Cristina Kirchner “el gesto, las flores y el posteo” por el nacimiento de Francisco

Alberto Fernández aseguró que con Cristina Kirchner "en algún momento vamos a hablar"

11 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández hizo su primera aparición pública tras ser padre por segunda vez. El presidente se refirió a la unidad en el Frente de Todos y también le agradeció a Cristina Kirchner “el gesto” tras el nacimiento de Francisco.

En diálogo con AM 750 el Jefe de Estado argentino manifestó: “Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo único en lo que no podemos ser prescindentes es en que esto se rompa y le demos espacio a la derecha”. Y reiteró: “Seguramente vamos a estar todos en la unidad”.

En cuanto a su relación con la vicepresidenta aseguró que “en algún momento vamos a hablar”. También reveló que le envió flores a su bebé y a Fabiola Yañez: “Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo”. En la publicación en la que Fernández informó el nacimiento de Francisco, la expresidenta comentó: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco”.

Sobre el nacimiento del bebé y el estado de la primera dama continuó: “Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Y todo fue muy gratificante. Nació bien, por cesárea, Fabiola está muy bien; fue todo muy rápido”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
presidente

Te puede interesar