SCPL anunció corte de agua por 24 horas

Desde SCPL se dio a conocer sobre un corte de agua programado. El comunicado “CORTE DE AGUA PROGRAMADO PARA RECUPERAR RESERVAS EN COMODORO Informamos que se interrumpirá el suministro hoy viernes 08 de abril, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, en Zona Norte y el sábado 09, desde las 18 […]

Desde SCPL se dio a conocer sobre un corte de agua programado.

El comunicado

“CORTE DE AGUA PROGRAMADO PARA RECUPERAR RESERVAS EN COMODORO Informamos que se interrumpirá el suministro hoy viernes 08 de abril, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, en Zona Norte y el sábado 09, desde las 18 horas y por 24 horas, en las Zonas Sur y Central”.

? CORTE DE AGUA PROGRAMADO PARA RECUPERAR RESERVAS EN COMODORO
Informamos que se interrumpirá el suministro hoy viernes 08 de abril, desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, en Zona Norte y el sábado 09, desde las 18 horas y por 24 horas, en las Zonas Sur y Central.#SCPL pic.twitter.com/bjm5Ih9FPx

— Sociedad Cooperativa Popular Limitada (@SCPL_Coop) April 8, 2022

Desde SCPL se dio a conocer sobre un corte de energía programado.

El comunicado “CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA POR MEJORAS
Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el lunes 11 de abril entre las 07hs. y las 08hs., con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Línea de Media Tensión”.

En los barrios: Bella Vista Sur y Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Abel Amaya, Juan XXIII, Parque Industrial, el sector de las 1311 Viviendas, barrio Industrial desde el Acceso a Parque Industrial hasta la intersección de las Avdas. Roca e Yrigoyen; y también Rada Tilly, será el corte.

? CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA POR MEJORAS
Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el lunes 11 de abril entre las 07hs. y las 08hs., con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Línea de Media Tensión. pic.twitter.com/uS6r9bpszc

— Sociedad Cooperativa Popular Limitada (@SCPL_Coop) April 8, 2022

 

Por otra parte desde Anses se dio a conocer a través de las redes sociales de la ciudad de Comodoro Rivadavia un dato a tener en cuenta sobre la Asignación Universal por Hijo.

 

El comunicado:

 

?InformacionImportante AUH

?
En el marco de la rehabilitación del Trámite de Libreta de la Asignación Universal, a partir de la semana del 11/04 y durante todo el mes de abril, estaremos ofreciendo atención turnada de 14 a 17 hs en la UDAI Comodoro Rivadavia.
Es necesario que las personas interesadas se acerquen de 14 a 17 horas con turno programado para la carga del trámite que garantiza el cobro del 20% de dicha asignación?.