En el día mundial del cáncer de Colón recomiendan controles

Se recomienda realizar estudios a partir de los 50 años

31 marzo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia recuerdan que Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Colón.

En las redes sociales se destaca “#CancerDeColon Fecha que promueve la concientización por la salud digestiva y la importancia de la prevención Se recomienda realizar estudios a partir de los 50 años.¡El cáncer de colon tiene tratamiento! No dudes en consultar a un profesional”.

 

Invitan a vestir de azul los comercios de la ciudad por dos motivos importantes, destacan desde La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invita a todos los comercios de la ciudad a sumarse a dos iniciativas importantes que tienen como protagonista el color azul.
Uno es : “Malvinas nos une” y el otro “Abril de Azul”
En ese marco se detalla sobre “Malvinas nos une” : Desde el Municipio de la ciudad proponen a todos los comercios a participar del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, con la colocación de afiches bajo el lema “Malvinas nos une” .
En este marco además se concretarán una serie de actividades conmemorativas que tendrán su punto máximo el día viernes, con la Guardia de las Estrellas, y el sábado, con el acto central y el desfile cívico-militar.
Los comercios que quieran sumarse colocando el afiche en su vidriera, pueden pasar a retirarlos de manera gratuita en los siguientes puntos:
📍 Cámara de Comercio, Industria y Producción: Rivadavia 452, de 9 a 18 hs.
📍 Amoblarte: Rivadavia 2040.
📍 Sport Hits: Av. José Ingenieros 1120, Km 5.
📍 Mágico: Kennedy 2186
📍Re Bichos: Polonia 576.
📍Casa Costa: Polonia 436.
📍 Tienda Goy: Alem y Rivadavia.
📍 Almacén del Peluquero: Tehuelches 172.
“Abril de Azul”
El 2 de abril se conmemora el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”, por este motivo los padres auto-convocados “Comodoro TGD Padres Tea”, invitan a los comerciantes durante todo este mes a sumarse y decorar sus vidrieras de azul (color que los representa).
Esta campaña además de visualizar el acompañamiento, busca también despertar el interés y brindar información sobre el Trastorno del Espectro Autista, como una muestra de inclusión social y respeto.
Quienes quieran participar con esta campaña, pueden solicitarnos a [email protected] el link para la descarga del material correspondiente.

Temas

cáncer
COMODORO RIVADAVIA
día

Te puede interesar