UCR: en Comodoro se impuso “Marea Republicana”con más del 70% de los votos

El grupo de Marea Republicana obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones internas en la ciudad de Comodoro

22 marzo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Tras las elecciones internas que se celebraron en la provincia del Chubut, la Unión Civica Radical (UCR) ya cuenta con nuevas autoridades. En el Caso de Comodoro Rivadavia con más del 73% de los votos se impuso el representante de Marea Republicana Miguel Echaniz.

“Felicitaciones a todos los correligionarios que participaron en las internas del radicalismo de #ComodoroRivadavia, al presidente electo @MiguelEchaniz1
a la vice electa @BorquezCiolfi y a #MareaRepublicana que se impuso con más del 73% de los votos” destacó Gustavo Menna en sus redes sociales.

Lo propio hizo Damián Biss “@damianbiss
Felicitaciones a los correligionarios de Marea Republicana de #ComodoroRivadavia por el gran triunfo en las elecciones internas. Especialmente a @MiguelEchaniz1 ,@BorquezCiolfi , @tomasbuffaok,@GuilleCostes1 , Cesar Herrrera,@AguileraMAndrea,@gustamenna y a todos los amigos”.

Graciela Saffirio, edil de Juntos por el Cambio remarcó “Nuestro partido eligió a sus nuevas autoridades locales y delegados. Me llena de orgullo ver una Unión Cívica Radical en el movimiento de la legitimidad y la democracia interna 🇮🇩 Felicitaciones @MiguelEchaniz1 , a la nueva comisión y a todos los que participaron de esta elección!”

Finalmente Tomas Buffa también formó parte de la salitación desde su cuenta de twitter “Quiero felicitar a @MiguelEchaniz1 y @BorquezCiolfi por ganar contundentemente las elecciones internas de la ucr con más del 73% de los votos. Felicitaciones a todo el grupo de #MareaRepublicana. 👏👏👏👏👏👏👏👏”


Temas

COMODORO RIVADAVIA
elecciones
ucr

Te puede interesar