Acuerdo con el FMI: Hay principio de acuerdo entre el Gobierno y Juntos por el Cambio

Hace instantes terminó la reunión de Sergio Massa con los referentes de Juntos por el Cambio en la negociación por la votación del proyecto de ley. Habrían llegado a un principio de acuerdo. Ahora cada bloque tiene que validar la redacción acordada para pasar a la firma en la comisión. Se encuentran en un cuarto […]

9 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes terminó la reunión de Sergio Massa con los referentes de Juntos por el Cambio en la negociación por la votación del proyecto de ley. Habrían llegado a un principio de acuerdo.

Ahora cada bloque tiene que validar la redacción acordada para pasar a la firma en la comisión. Se encuentran en un cuarto intermedio hasta las 21 hs. en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Tras las numerosas reuniones, se llegó a un acuerdo para modificar el articulado enviado por el Poder Ejecutivo, lo que posibilitaría la obtención del dictamen y su tratamiento mañana en el recinto. Ámbito informa que, de concretarse, el despacho de comisión tendría un solo artículo y se eliminaría el segundo que planteaba la aceptación de la Carta de Intención y el Memorándum de Entendimiento.

Ayer los presidentes de los tres partidos que integran Juntos por el Cambio le habían adelantado a Massa que no votarían a favor a menos que haya cambios en la redacción.

 


Temas

FMI
juntos por el cambio
sergio massa

Te puede interesar