Felipe Solá negó una “fake news” que aseguraba que Argentina “juega” con Rusia

Una imagen que mostró al aire el canal LN+ se volvió viral por redes sociales y esta tarde el ex canciller Felipe Solá la desmintió. La placa indicaba que Argentina “juega” con Rusia, mientras que otros países como Estados Unidos, Espala o Brasil estaban del lado de Ucrania. Ante la imagen, Sola manifestó en su […]

25 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Una imagen que mostró al aire el canal LN+ se volvió viral por redes sociales y esta tarde el ex canciller Felipe Solá la desmintió. La placa indicaba que Argentina “juega” con Rusia, mientras que otros países como Estados Unidos, Espala o Brasil estaban del lado de Ucrania.

Ante la imagen, Sola manifestó en su cuenta de Twitter, con una crítica al canal: “Esto es falso de toda falsedad. Abandonaron toda búsqueda de información para lanzarse a confundir”.

La foto se volvió viral y hubo usuarios que también comentaron que la producción del canal se había equivocado en las banderas de varios países como Irán y Siria.

En cuanto a la posición de Argentina, Alberto Fernández le pidió a la Federación de Rusia “que ponga fin a las acciones emprendidas y que todas las partes involucradas vuelvan a la mesa del diálogo”.


Temas

Argentina
Felipe Solá
rusia
Ucrania

Te puede interesar