Choque fatal en Ruta 3: La camioneta se habría cruzado de carril e impactado contra la familia, buscan testigos

Este jueves a la noche en la Ruta 3 una familia perdió la vida tras un choque contra una camioneta. El informe preliminar accidentológico del hecho trágico indicó que el vehículo mayor se habría cruzado de carril e impactado contra el auto de la familia que falleció. El informe preliminar establece que “por causas que […]

11 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves a la noche en la Ruta 3 una familia perdió la vida tras un choque contra una camioneta. El informe preliminar accidentológico del hecho trágico indicó que el vehículo mayor se habría cruzado de carril e impactado contra el auto de la familia que falleció.

El informe preliminar establece que “por causas que se intentan esclarecer, el rodado Ford Ranger habría invadido el carril contrario de circulación, produciéndose el impacto del frente izquierdo con el frente izquierdo del automóvil Volkswagen Gol Trend”.

El siniestro se produjo a unos 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn y se dio entre un  Volkswagen gol Trend y una camioneta Ford Ranger. La familia fallecida era oriunda de Caleta Olivia. El dueño de la camioneta sobrevivió y fue derivado de urgencia al Hospital Isola de la ciudad.

Los 4 ocupantes del auto fallecieron, se trata del conductor, Enrique Andrés García, su hermana, Eva García, y dos menores de 4 y 7 años, hijos del hombre. Transitaban en dirección norte y en sentido contrario iba la Ford Ranger, que circulaba en dirección Sur hacia la localidad de Trelew.

Marcelo García, familiar de los fallecidos, pidió por testigos del hecho. En diálogo con Canal 12 indicó: “Quiero saber si hay testigos. Tiene que haber habido porque es una ruta muy transitada. Alguien tiene que haber visto algo. Sólo queremos saber qué pasó”.

 

 


Temas

auto
camioneta
Choque
puerto madryn
ruta 3

Te puede interesar