Vandalizaron las oficinas de Ambiente Municipal en Playa Unión

Esta mañana personas no identificadas rompieron vidrios y arrojaron objetos al interior de las nuevas oficinas que ocupará la delegación de Ambiente en Playa Unión. La Policía verificó el lugar y el Municipio realizó la denuncia. Cuando llegaron a las oficinas los empleados de la secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable se encontraron con […]

Esta mañana personas no identificadas rompieron vidrios y arrojaron objetos al interior de las nuevas oficinas que ocupará la delegación de Ambiente en Playa Unión. La Policía verificó el lugar y el Municipio realizó la denuncia.

Cuando llegaron a las oficinas los empleados de la secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable se encontraron con el hecho de vandalismo. Paola Ciccarone, titular del área, manifestó que ?nos encontramos que nuevamente rompieron los vidrios de la ex terminal de Playa que se está convirtiendo en las oficinas de nuestra secretaría?.

?En un principio creímos que habían ingresado porque encontramos bebidas alcohólicas, pero la policía nos informó que solo rompieron y tiraron los residuos hacia el interior?, continuó.

Agregó que realizaron la denuncia y pidió a los vecinos que también denuncien ante hechos de vandalismo: “Les pedimos a los vecinos, como venimos repitiendo en reiteradas ocasiones, que si ven estos hechos o escuchan roturas, por favor denuncien”.