Un conductor atropelló a una inspectora en un control, le rompió una pierna y huyó

El hecho ocurrió este último domingo a primera hora de la mañana en un control de Puerto San Julián. Allí una inspectora quiso parar a un auto, pero el conductor no frenó, sino que embistió a la trabajadora y huyó. Más específicamente el incidente ocurrió en el cruce de las calles Brown y Berutti de […]

17 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este último domingo a primera hora de la mañana en un control de Puerto San Julián. Allí una inspectora quiso parar a un auto, pero el conductor no frenó, sino que embistió a la trabajadora y huyó.

Más específicamente el incidente ocurrió en el cruce de las calles Brown y Berutti de Puerto San Julián donde la inspectora junto a otros agentes realizaban un operativo de rutina.

Al vehículo, un Chevrolet Corsa, quisieron pararlo por exceso de ocupantes. En ese momento la agente le hizo señas de que parara, pero fueron ignoradas por el conductor. Aceleró y atropelló a una de las agentes.

La mujer fue derivada al hospital local por una fractura en su pierna. Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción número 1 y el agente fiscal local.


Temas

conductor
control

Te puede interesar