Cristina Kirchner sobre el video del exfuncionario de Vidal: “Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas”

Esta semana un video que muestra a Marcelo Villegas, exfuncionario de María Eugenia Vidal, reunido con ex funcionarios y empresarios se volvió viral. En el video difundido se puede escuchar cómo el exministro admitió que quería crear “una Gestapo” para perseguir a opositores mediante el armado de causas judiciales. Cristina Kirchner condenó sus dichos. En […]

Esta semana un video que muestra a Marcelo Villegas, exfuncionario de María Eugenia Vidal, reunido con ex funcionarios y empresarios se volvió viral. En el video difundido se puede escuchar cómo el exministro admitió que quería crear “una Gestapo” para perseguir a opositores mediante el armado de causas judiciales. Cristina Kirchner condenó sus dichos.

En un nuevo hilo de Twitter, la vicepresidanta se refirió al video. “Además de la presencia de Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI, en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 15-06-17”, comenzó. Y continuó: “El hombre que aparece de espaldas, mencionado con su nombre de pila en la misma y ya famosa reunión, es Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani”.

Sobre dos de los presentes señaló: “Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”. Y finalizó con ironía: “Mirá qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”.