Detuvieron a un hombre con pedido de captura que caminaba por la calle

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando efectivos policiales divisaron caminando por la calle a un hombre que tenía pedido de captura de noviembre. El personal policial se encontraba llevando a cabo un control identificatorio de personas y de vehículos en movimiento en las inmediaciones de la Avenida Rivadavia entre Pastor Schneider y […]

7 diciembre, 2021
detenido

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando efectivos policiales divisaron caminando por la calle a un hombre que tenía pedido de captura de noviembre.

El personal policial se encontraba llevando a cabo un control identificatorio de personas y de vehículos en movimiento en las inmediaciones de la Avenida Rivadavia entre Pastor Schneider y Patagonia cuando divisaron al sospechoso.

En ese momento procedieron a su identificación y el sistema arrojó que el hombre cuenta con un pedido de captura en vigencia desde la fecha 24/11/2021. La orden fue dispuesta por el juez Martín Cosmaro.

detenido

Trasladaron al ahora detenido a la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro. En el día de hoy tendrá la audiencia de control de detención. Fuentes policiales informaron que trasladarán al detenido hacia el nosocomio local.


Temas

detenido
hombre
policía

Te puede interesar