Chubut será sede de la Asamblea Anual del Consejo Vial Federal en 2022

En la Asamblea Anual del Consejo Vial Federal que se celebró esta semana se designó a Chubut como la sede que albergará el evento en 2022. Fue la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, quien propuso durante la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal que Chubut fuera la sede del […]

En la Asamblea Anual del Consejo Vial Federal que se celebró esta semana se designó a Chubut como la sede que albergará el evento en 2022.

Fue la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, quien propuso durante la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal que Chubut fuera la sede del próximo encuentro. El pedido fue aceptado por unanimidad.

La Asamblea de este año se llevó a cabo el pasado jueves en Buenos Aires. Allí se realizó la presentación del informe de lo actuado durante el último año, el nuevo presupuesto para 2022 y se eligieron las autoridades del Comité Ejecutivo.

También se analizaron modificaciones en el Convenio Colectivo de Trabajo. Además presentaron un proyecto de protocolo de actuación en casos de violencia de género.