Alberto Fernández en el cierre de la conferencia de la UIA: “El desarrollo del que hablo debe beneficiar a todos los argentinos”

Alberto Fernández se encuentra participando del cierre de la conferencia de la UIA y en su discurso se refirió al crecimiento de la industria. El presidente manifestó que “todos los procesos de desarrollo sostenible requieren de un estado activo, un estado inteligente y de un estado presente que contribuye y potencia los factores productivos”. Y […]

2 diciembre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández se encuentra participando del cierre de la conferencia de la UIA y en su discurso se refirió al crecimiento de la industria.

El presidente manifestó que “todos los procesos de desarrollo sostenible requieren de un estado activo, un estado inteligente y de un estado presente que contribuye y potencia los factores productivos”. Y agregó: “El desarrollo del que hablo debe beneficiar a todos los argentinos y a todas las argentinas; necesitamos un crecimiento con inclusión que ponga fin de una vez y para siempre a la cultura del descarte”.

También enumeró algunos logros de su gestión: “El campo también es crecimiento. La producción de maquinaria agrícola se duplicó en comparación a 2019 y se perfila a ser la mayor del siglo XXI”. Y continuó: “Cuando asumí la presidencia en 2019, 27 de cada 100 autos patentados eran de fabricación nacional y 73 eran importados. Hoy 54 de cada 100 autos patentados son de producción nacional”.

En cuanto a próximas medidas, Alberto Fernández anunció: “Firmaré un decreto para potenciar a los sectores productivos”. Y agregó: “Estamos decididos a impulsar políticas productivas que permitan lograr el renacer de la Argentina”.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar