Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente “lastimada y con cortes”

La futbolista Selene Básquez, es integrante del plantel femenino profesional de Independiente y estaba desaparecida y fue hallada esta madrugada en buen estado de salud. Desde el sábado la buscaban desde el club y sus familiares. La institución de Avellaneda agradeció “a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación”, en un mensaje […]

La futbolista Selene Básquez, es integrante del plantel femenino profesional de Independiente y estaba desaparecida y fue hallada esta madrugada en buen estado de salud. Desde el sábado la buscaban desde el club y sus familiares.

La institución de Avellaneda agradeció “a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación”, en un mensaje en Twitter.

A su vez, la comunidad Desaparecidas Argentinas dio a conocer que Básquez “fue localizada en la estación de Temperley”, en el Gran Buenos Aires, “lastimada y con cortes” pero ya fuera de peligro.

La familia de Selene de 20 años, hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

Karen Zalazar, su prima contó en Facebook que Selene salió el día viernes a visitar a una amiga en la localidad de Lomas de Zamora y a las 15:00, envió un mensaje a sus familiares para avisar que se sentía mal. Una hora después, en sus estados de WhatsApp, estaba el mensaje de “ayuda” y después otro con  “no vuelve”, luego no volvió a registrarse con conexión en su celular y se activó la denuncia policial y en las redes para dar con su paradero.