River le ganó a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol

Hace instantes River Plate le ganó por 4 a 0 a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental el equipo de Marcelo Gallardo está festejando con más de 70 mil fanáticos millonarios. Los goles del encuentro los anotaron Agustín Palavecino a los 32 minutos del primer tiempo, Julián […]

25 noviembre, 2021
river plate

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes River Plate le ganó por 4 a 0 a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental el equipo de Marcelo Gallardo está festejando con más de 70 mil fanáticos millonarios.

Los goles del encuentro los anotaron Agustín Palavecino a los 32 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez a los tres minutos del segundo tiempo, y Braian Romero convirtió en dos oportunidades con diferencia de 10 minutos: a los 68 y a los 78.

El campeón de la Liga salió a la cancha con Franco Armani; Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Javier Pinola; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Mientras que el equipo de Fernando Gago formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti y Javier Correa.


Temas

liga
River Plate

Te puede interesar