Mica Viciconte espera un varón con Cubero ¿cómo se llamará?

Mica Viciconte el martes anunció en MasterChef Celebrity que está embarazad y  reveló el sexo y el nombre de su bebé. A su vez a través de un video, la modelo y su pareja Fabián Cubero, contaron a todos sus familiares que esperan un varón y su nombre será Luca. En su cuenta oficial de […]

Mica Viciconte el martes anunció en MasterChef Celebrity que está embarazad y  reveló el sexo y el nombre de su bebé. A su vez a través de un video, la modelo y su pareja Fabián Cubero, contaron a todos sus familiares que esperan un varón y su nombre será Luca.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo argentina publicó en una grabación que su familia se agranda y tuvo miles de visualizaciones.

“El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca”, escribió Mica.

Los seguidores reaccionaron ante el video y expresaron  mensajes llenos de emoción y buenos deseos por el nuevo miembro de su familia .

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)