José Luis Espert :“el FdT con el aparato aumentó 600 mil votos y nosotros 300 mil”

José Luis Espert ya es diputado electo y celebró el resultado electoral de su espacio “Avanza Llibertad” y agradeció a la ciudad de Bahía Blanca por ser “la cabecera de playa de esa extraordinaria elección”. El diputado nacional electo de la provincia de Buenos Aires destacó que su espacio se haya “consolidado como la fuerza […]

15 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

José Luis Espert ya es diputado electo y celebró el resultado electoral de su espacio “Avanza Llibertad” y agradeció a la ciudad de Bahía Blanca por ser “la cabecera de playa de esa extraordinaria elección”.

El diputado nacional electo de la provincia de Buenos Aires destacó que su espacio se haya “consolidado como la fuerza liberal más importante de la Argentina”.

Espert sobre  Avanza Libertad dijo “hizo una elección extraordinaria en la madre de todas las batallas, que es el distrito bonaerense”.

“Estamos muy felices, con el pie sobre la tierra porque hay que hacer un montón de cosas por el bien de la gente que nos votó” y agregó ” Bahía Blanca ha sido la cabecera de playa de esa extraordinaria elección que los bonaerenses nos han permitido hacer”.

En esa ciudad del sur bonaerense Avanza Libertad quedó con  dos bancas para ocupar desde el día 10 de diciembre en el Concejo Deliberante y un diputado provincial para la sexta sección electoral.

“Felicitamos a los que nos votaron y a los que no porque eso va a hacer que mejoremos la propuesta para la próxima elección”, cerró Radio La Brújula de Bahía Blanca.

Por último, Espert expresó que “el Frente de Todos (FdT) con el aparato logró aumentar 600 mil votos entre las PASO y nosotros logramos aumentar 300 mil”.

 

El presidente

Alberto Fernández envió un mensaje grabado tras la revelación de los resultados electorales. El Frente de Todos prácticamente repitió su performance de las PASO y el presidente consideró que “se termina una etapa muy dura”.

 

El Jefe de Estado agregó que, tras estas elecciones legislativas, “hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno. Tenemos derecho a la esperanza”. “Argentina viene avanzando y lo va a seguir haciendo. Nos vamos a poner de pie”, continuó. En cuanto a la oposición manifestó que “una responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica”.

 

Sobre sus objetivos en esta segunda etapa del mandato, Alberto Fernández afirmó que “es tiempo de resolver el enorme daño que nos hizo la deuda”. “Hoy queremos mirar para adelante, avanzar y poder crecer como sociedad”, también destacó.

 

Y fue directo contra Mauricio Macri: “A quien diga que el problema con el FMI puede ser resuelto en 5 minutos les digo que ‘negociar no es obedecer”.

 


Temas

elecciones
Frente de Todos
Jose Luis Espert

Te puede interesar