El Frente de Todos organiza el acto por el Día del Militante

El Frente de Todos (FdT) , la CGT y los movimientos sociales realizarán el próximo miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante un acto. El presidente Alberto Fernández hizo un llamado para abrir una “nueva etapa” con una invitación al  diálogo con los opositores y la unidad de la coalición oficialista. En tanto,  representantes de […]

El Frente de Todos (FdT) , la CGT y los movimientos sociales realizarán el próximo miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante un acto.

El presidente Alberto Fernández hizo un llamado para abrir una “nueva etapa” con una invitación al  diálogo con los opositores y la unidad de la coalición oficialista.

En tanto,  representantes de organizaciones sociales, la Confederación General del Trabajo (CGT), intendentes, La Cámpora y referentes del peronismo definirán el acto a realizar.

Daniel Menéndez, el coordinador nacional de Barrios de Pie expresó  “queremos celebrar a la militancia” y sostuvo que “es una fecha muy sentida para el peronismo”.

“Es una convocatoria que expresa el reconocimiento a la tarea de la militancia que, voto a voto, construyó un acompañamiento de casi medio millón de votos más en las últimas elecciones en la provincia de Buenos Aires”, y “eso plantea un horizonte de que nos comprometimos con la sociedad, es el esfuerzo de la militancia” agregó a Télam.

El encuentro será “el miércoles a la tarde, no habrá oradores, pero esperamos que el presidente Alberto Fernández nos dirija unas palabras“, sostuvo Menéndez.

Para cerrar recordó que “el acto será en apoyo a una agenda que mejore el salario, genere más empleo y fortalezca la producción”.

 

Un poco de respeto

Wado de Pedro, el ministro del Interior hizo uso de su cuenta de twitter para referirse a su disfluencia debido a las críticas que recibió este domingo por la noche tras su alocución desde la Cámara Nacional Electoral.

 

Es así que el funcionario posteó ?Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación?.

 

A su vez Wado dejó el link para ingresar a la página web de la asociación http://aat.org.ar, bajo el hashtag #Inclusión.