El presidente aclaró “estoy muy bien y mañana con toda la fuerza para seguir”

El presidente Alberto Fernández a la salida de la escuela donde emitió su voto dijo “Soy un hombre de democracia y de estado derecho. Está todo transcurriendo con tranquilidad y le pedimos a los argentinos que se expresen, que lo hagan con toda su fuerza y esta noche escucharemos que ha dicho.” “Yo estoy muy bien […]

14 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández a la salida de la escuela donde emitió su voto dijo “Soy un hombre de democracia y de estado derecho. Está todo transcurriendo con tranquilidad y le pedimos a los argentinos que se expresen, que lo hagan con toda su fuerza y esta noche escucharemos que ha dicho.”

“Yo estoy muy bien y mañana con toda la fuerza para seguir” dijo Fernández  y sobre la importancia del resultado de las elecciones de este domingo dijo ” esta es una elección parlamentaria”.

 

Sobre que va a hacer el resto de su día domingo , el primer mandatario dijo vendrán algunos colaboradores, me voy a tomar un café con Santoro y estaré con Fabiola.

 

En tanto sobre  las palabras de Sergio Massa sobre la propuesta de un acuerdo con la oposición el día después de las elecciones, Fernández dijo “Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto, el diálogo no es nuestro problema, no puedo hablar mucho porque estamos en veda electoral”.

 

 

 

Antes de partir de la mano de Fabiola Yañez agregó “Esta noche voy al Búnker” y uno de los periodistas le consultó si la vicepresidenta iba “pregúntenle a Cristina, pero igual está todo bien” dijo Fernández.

 

 

 

Este domingo 14 de noviembre se renueva la composición del Congreso nacional y quedará definida tras el escrutinio. Se va a renovar la mitad de la Cámara de Diputados -127 bancas- y un tercio del Senado -24-, en la última prueba electoral del año, tras las PASO de septiembre.

 

 

 

Son 34 millones los argentinos habilitados para votar en las 101.457 mesas  en centros de votación de todo el país, habrá un protocolo flexibilizado  debido a que la Argentina cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

 

 

 

Desde las 8 dio comienzo la jornada electoral que se extenderá hasta las  18 horas y se espera mayor concurrencia como pidió el presidente Alberto Fernández.


Temas

Alberto Fernández
Fabiola Yañez
presidente

Te puede interesar