Robaron a taxista: lo encerraron en el baúl y “lo salvaron los vecinos”

Este domingo sobre el mediodía hubo un robo en barrio Cabo Farina de la ciudad de Córdoba. Tres sujetos atacaron  un taxista de 45 años, entre las calles Cacheuta y Avenida Armada Argentina mientras desarrolaba su labor. Javier Reynoso, la víctima de los cacos fue encerrado en el baúl y gracias a los vecinos que […]

8 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo sobre el mediodía hubo un robo en barrio Cabo Farina de la ciudad de Córdoba. Tres sujetos atacaron  un taxista de 45 años, entre las calles Cacheuta y Avenida Armada Argentina mientras desarrolaba su labor.

Javier Reynoso, la víctima de los cacos fue encerrado en el baúl y gracias a los vecinos que observaron la situación pudo salir del habitáculo.

Desde la Policía dieron una nota a El Doce y se confirmó que el conductor del rodado” fue encerrado en el baúl por los delincuentes. Luego lo trasladaron a cercanía de la zona y huyeron”.

Los vecinos pudieron observar el momento de la huida y se comunicaron al 911 para dar aviso a la Policía. Los integrantes de la fuerza  llegaron al lugar y ya la víctima había logrado salir del auto por sus propios medios.

La Policía halló a los acusados del robo al taxista, eran dos hombres y una mujer, y los detuvo. A su vez les secuestraron dos armas de fuego con cartuchos, una suma de dinero en efectivo, dos celulares y el estéreo del vehículo.


Temas

delincuentes
robo
taxista

Te puede interesar