Le puso chapas en el negocio del inquilino “debía el alquiler”

El dueño de un local se cansó de reclamar el pago del alquiler y tomó una decisión. El hecho sucedió en Bahía Blanca,  en la entrada del barrio Patagonia. El titular de la propiedad decidió clausurar con chapas el ingreso al sujeto al que le alquilaba y así “recuperar su propiedad ante el vencimiento del […]

7 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El dueño de un local se cansó de reclamar el pago del alquiler y tomó una decisión. El hecho sucedió en Bahía Blanca,  en la entrada del barrio Patagonia.

El titular de la propiedad decidió clausurar con chapas el ingreso al sujeto al que le alquilaba y así “recuperar su propiedad ante el vencimiento del contrato y la falta de pago“.

Este sábado al mediodía la policía se llegó hasta Yrigoyen y Pilmayquén, donde está el Autoservicio La Posta.

¿Por qué el dueño tomó esa decisión?

Eduardo Martínez, el dueño de la propiedad, a principios del año 2021 empezó un juicio de desalojo, el contrato caducó y se necesitan hacer obras para poder cumplir compromisos con otra empresa.

Martínez dijo “Tenemos un juicio de desalojo, porque el contrato está vencido y hace 8 meses que no nos pagan. Lo hicimos para recuperar la propiedad, porque a la inquilina la teníamos como ocupa dentro del local. Como la justicia es lenta, no nos quedó más remedio que hacer lo que hicimos, porque tenemos un contrato con la petrolera y si no termino en tiempo y forma, tendré un perjuicio económico importante”.

El cerco se hizo con las chapas del techo del negocio donde se debe el alquiler y las ubicaron en los accesos de la propiedad, publicó La Brújula.


Temas

alquiler
dueño
inquilino

Te puede interesar